lunes, 3 de junio de 2013

Ahora que te he encontrado



Yo no se si fue el destino o simple coincidencia,
Lo único que sé! es que volví a sentirme vivo.
De pronto un golpe de esperanza me abrazo,
Y sentí como un calorcito reconfortante envolvía mi cuerpo.
Ahora todo tenia sentido.

Hipnotizado camine hacia donde estabas y al mirarme en esos hermosos ojos no supe de mi,
no podía dejar de verte; me gustaba tu pelo, tu risa, tu persona.
Toda entera tú, formas un universo; en donde tu eres el sol y yo un simple planeta alejado y olvidado en el infinito.

He naufragado tanto tiempo en el mar de los abandonados.
Pero guarde reservas suficientes de amor para aquella playa que me salvaría del naufragio.

No me doy por vencido, se que otras personas han llegado y levantado muros,
Pero no hay obstáculo tan grande que mi amor no pueda derrocarlo.

En mi cielo solo tu iluminas el sendero,
Por el día eres el sol que me da fuerza y por la noche la lunas mas hermosa que guía mis pasos.
Mientras me arropo con el manto de tu pelo, mientras me arrullas con con el sonido de tu canto.

Cuando camino por los campos verdes y frescos no distingo aromas ni colores,
No hay flor mas hermosa ni perfume mas exquisito, que opaque la belleza de tu alma.


Ahora todo tiene sentido;
Puedo ver, escuchas y sentir, se que estoy feliz...  

Ahora que te he encontrado....
  

 
 

1 comentario:

  1. la imagen fue descargada de
    http://1.bp.blogspot.com/-JVL9L7Wq-q4/UaVc4R88Y1I/AAAAAAAAY4k/ZkouUC9R9rA/s400/cuadros-artisticos-en-figura-humana-al-oleo+(5).jpg

    ResponderEliminar