lunes, 18 de febrero de 2013

Esto es lo que realmente hay...



¿Para qué hacerme el sordo o el ciego?  Yo sé bien te he perdido, me has desterrado; en tu alma ya no queda espacio para mí, en tu cabeza solo los malos recuerdos que viviste ayer y te hicieron infeliz.

Mientras tanto me torturo pensando en lo que fue y ya no es, no logro curarme, lo más maravilloso que me pudo haber ocurrido fue contigo.

¿Por qué busco esclarecer todo pensamiento que me hable del ayer? Porque te tuve y te perdí en un instante, en una ventisca te deje salir de mis manos, aun sabiendo que me hacías tan feliz.

No voltee la vista atrás y me aleje como se alejan las olas para luego volver a ti con más fuerza, pero cuando toque tierra firme tú no estabas ahí.

No quiero lastimarte, lastimarme o lastimar a alguien, solo quiero mostrar mi verdadero ser, demostrar que estoy vivo, triste y derrotado y que esta sonrisa es solo una mueca más que me he ido atascando como traje viejo que se desmorona con el paso de los años.

Que a pesar de todo, el monstruo de piedra que soñaba algún día tener corazón de humano, hoy después de tanto haber buscado lo ha logrado. 

 M.R.F

1 comentario:

  1. wow max esta mas que padre.. felicidades.. nethaa esta hermoso..... =)

    ResponderEliminar